viernes, 25 de marzo de 2011

Nueva publicación de Espioca, la revista de nuestro centro

Ya está disponible el nuevo número de la revista de nuestro centro de drogas y desintoxicación de adicciones, con artículos interesantes e información sobre nuestro centro y del día a día de una comunidad terapéutica.

¡Es tan emocionante ser participes del nacimiento de un proyecto y poder verlo plasmado en esta revista!

Esto no sería posible sin ilusión y sin creer plenamente en las capacidades de las personas que escriben y las que seguirán escribiendo estas páginas (esperemos que por mucho tiempo).

A través de ESPIOCA trabajamos en lo que pensamos, son los objetivos principales de todo educador social: potenciar las capacidades de las personas, desarrollar la imaginación y la creatividad a través de un proyecto en equipo en el que cada uno de nosotros es parte importante del resultado. A todos vosotros, los que habéis puesto energía, ilusión y empeño en escribir en esta revista, os damos las gracias y esperamos que una vez terminado vuestro proceso aquí, sigáis colaborando en este proyecto, y nos contéis cómo es vuestra nueva vida.

No nos olvidamos de que estamos por fin en primavera, y es tiempo de iniciar nuevos ciclos. La palabra Primavera es sinónimo de vida, juventud, sol, aire y con todo lo que tiene colorido. Aprovechemos pues para proponernos nuevas metas, nuevos objetivos y disfrutar del buen tiempo y del colorido y la alegría de nuestro entorno y de nosotros mismos.

Abril 2011

Puedes descargarte la revista desde este enlace:


No hay comentarios:

Publicar un comentario